Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

HP anuncia la disponibilidad de HP DataPass

HP anuncia la disponibilidad de HP DataPass

HP España ha anunciado la disponibilidad de HP DataPass, un revolucionario y pionero servicio con el que se puede disfrutar de conexión de banda ancha móvil desde el mismo momento de la compra del equipo, sin contratos ni ataduras. HP DataPass, que estará totalmente integrado en una serie de modelos de portátiles y tablets de la familia de consumo de HP1, incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses, que el usuario podrá utilizar de forma totalmente gratuita sin necesidad de firmar ningún tipo de contrato ni adquirir ningún tipo de compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

Con HP DataPass es posible estar siempre conectado sin necesidad de depender de puntos de acceso inalámbricos, sin contratos a operadoras de telefonía, sin compromisos de permanencia, sin domiciliaciones y sin “costes extra” en la factura. Es tan sencillo como comprar un dispositivo con HP DataPass, acceder a la aplicación precargada, registrarse simplemente con el nombre y correo electrónico y comenzar a disfrutar de 200MB gratuitos al mes de forma inmediata.

Cuando el usuario agote los 200MB que incluye el servicio al mes de forma gratuita, será informado a través del panel de consumo de la aplicación HP DataPass incluida y será invitado a adquirir la cantidad de datos adicional que necesite en cada momento, a un precio muy competitivo y pagando simplemente con su tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Independientemente de la compra adicional de datos, cada mes, desde la activación del dispositivo y el alta en el servicio HP DataPass, podrá disfrutar de los 200MB gratuitos para el mes en curso y así sucesivamente durante los primeros 2 años.

HP ofrece la oportunidad de comprar los datos que necesites cuando los necesites, sin compromisos mensuales en dos formatos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • De manera recurrente, con tarifas para 1GB, 2GB y/o 8 GB (servicio mensual auto-renovable salvo cancelación sencilla e inmediata por parte del usuario).
  • Y de manera puntual con tarifas de 500MB, 1GB y 5GB, ambos planes incrementales a los 200MB gratuitos al mes que vienen de serie.

Para más información, accede aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Digitalización

Aunque el concepto “todo en uno” está lejos de ser una novedad llevábamos muchos meses sin ver un producto realmente innovador y que vaya...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados