jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • GoEuro lanza la convocatoria A Closer Europe

    GoEuro, plataforma online y gestor de viajes que compara y combina desplazamientos en tren, autobús y avión por toda Europa, ha lanzado la convocatoria “A Closer Europe”, un proyecto que premiará el talento joven otorgando una beca a la formación. Los ganadores realizarán unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en sus oficinas de Berlín durante el 2015 y recibirán una ayuda económica de 2.000 euros.

    El objetivo de esta iniciativa es promover la formación de jóvenes universitarios y favorecer su inserción en el mercado laboral, fomentando las primeras experiencias profesionales. Para ello, aquellos que opten a la beca tendrán que presentar proyectos originales y novedosos sobre cómo interconectar la Europa del siglo XXI.

    Las propuestas tendrán que versar sobre cómo unir Europa de la manera más eficiente, ya sea en términos de comunicación, cultura, educación, etc… de la misma forma que GoEuro lo hace a través de los vuelos, trenes y autobuses que ofrece a sus usuarios. Las propuestas se podrán presentar en distintos formatos como un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo o cualquier plataforma con la que el participante pueda expresar su máxima creatividad.

    La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 1 de octubre y se cerrará el próximo 15 de diciembre, por lo que aún tienes tiempo de apuntarte.

    También te gustará

    linea incibe

    La Línea de Ayuda 017, de INCIBE, atiende más de 47.000 consultas en su primer año

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha atendido 47.503 consultas a través del 017, el número …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.