Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Samsung lleva a Málaga el Tech Institute

    Samsung lleva a Málaga el Tech Institute

    Samsung llevará por primera vez a Málaga, de la mano de la Universidad de Málaga, el Tech Institute, el programa de Ciudadanía Corporativa destinado a ofrecer a los jóvenes, nuevas posibilidades de formación en nuevas tecnologías, en este caso con un curso gratuito de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Android. El principal objetivo de esta iniciativa es colaborar con las diferentes universidades e instituciones en la formación de jóvenes que puedan ocupar alguna de las casi 900.000 vacantes en el sector de las TIC calculadas por la Unión Europea para 2015.

    Este nuevo Tech Institute dará la oportunidad a los estudiantes de formarse en la creación de contenidos para Android. El Curso UMA-Samsung de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Android contará con 10 módulos, que ayudarán a los estudiantes a mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este sistema operativo y su SDK, sobre el lenguaje Java y sobre la creación de apps para Android. El curso finalizará con un proyecto de desarrollo de aplicaciones en el que los estudiantes deberán mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los diferentes módulos.

    El curso, que impartirán conjuntamente la Universidad de Málaga y Samsung, tendrá una duración de 150 horas y se llevará a cabo de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Aquellos jóvenes que estén interesados en participar en este curso tendrán hasta el 2 de noviembre para presentar su solicitud. Tras la selección de participantes, el curso arrancará finalmente el 10 de noviembre.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.