miércoles , 23 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • LinkedIn celebra el Bring In Your Parents Day

    Por segundo año consecutivo, hoy Linkedin abre las puertas de los lugares de trabajo a los progenitores de los profesionales con su iniciativa Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo). En concreto, Bring In Your Parents Day se lleva a cabo en 16 países simultáneamente, entre los cuales se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Italia, España, Brasil, Australia, India, Canadá, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

    En su segunda edición, el Bring In Your Parents Day (Día de llevar a tus padres al trabajo) cuenta a nivel internacional con empresas como Virgin Media, Logitech, GOL Aerolíneas y SAP. En España, se han unido a la iniciativa empresas como DKV, La Vida es Bella, Smart Box y Edelman, entre otras, que vivirán una jornada única en compañía de sus empleados y sus familias.

    Todas las empresas participantes coinciden en que es una oportunidad única para que sus empleados sientan el apoyo y reconocimiento de sus padres, y para que puedan tener la oportunidad de agradecerles todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su vida. Además, están de acuerdo en que los padres pueden ejercer un impacto muy positivo en la carrera de sus hijos, y en que es muy importante incentivar la comunicación entre padres e hijos para que ambos puedan intercambiar conocimientos y habilidades profesionales.

    También te gustará

    Semrush finaliza la compra de la compañía de software de relaciones públicas Prowly

    Semrush, una plataforma SaaS (software como servicio) experta en gestión de visibilidad online y marketing …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.