Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Adecco da a conocer la Idea más Brillante

    Adecco ha dado a conocer el ganador del “Premio Adecco a la idea joven más brillante de España” dentro del Congreso Mentes Brillantes, celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid, y organizado por El Ser Creativo, del que Adecco es patrocinador. Alfonso Zamarro, gallego de 22 años, ha resultado ganador de la ayuda de 10.000 euros para llevar a cabo su proyecto. Para él, este premio “es el pistoletazo de salida aunque el éxito dependerá de la pasión que le ponga al proyecto”.

    El Jurado, compuesto por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo (organizadores del Congreso), ha valorado “la viabilidad del proyecto y la repercusión que tendrá su puesta en marcha”, motivos que le han convertido en el ganador entre más de 150 candidaturas. Zamarro es CEO del proyecto “Dea Drones”, un servicio de drones para aplicarlos a emergencias médicas en la calle. El joven ha estudiado un Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad ESADE Business School, y ha llevado a cabo distintas experiencias laborales en diferentes países como Tailandia y Gabón.

    De todas las candidaturas recibidas, diez fueron preseleccionadas para ser defendidas presencialmente. Después, consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo eligieron las cinco propuestas finalistas que han optado a ser la Idea joven más brillante de España.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.