Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn ofrece a los usuarios integrar sus certificaciones profesionales

    linkedin_headquarters

    Una de las formas en los que los profesionales pueden demostrar sus conocimientos técnicos sobre una materia, es obtener una certificación que así lo demuestre. Una práctica habitual para muchos ingenieros por ejemplo, es obtener la certificación oficial de Microsoft, la de Adobe para los diseñadores o las que ofrece Hubspot en el caso de los profesionales del marketing.

    Precisamente y para dar más valor a estas acreditaciones profesionales, LinkedIn acaba de estrenar “Add to profile for certifications”, una nueva funcionalidad que permite mostrar en el perfil personal de los usuarios, la certificación obtenida de forma oficial por estas entidades, que a su vez reconocen la validez de la misma.

    De esta forma los usuarios no sólo conseguirán mejorar su marca personal dentro de la red social, sino que tendrán más posibilidades de ser encontrados en las búsquedas que se realicen dentro de la misma. Las empresas que buscan talento, dispondrán además una forma más sencilla de filtrar a los candidatos que precisan para un puesto, pudiendo establecer como criterio de búsqueda el disponer de una certificación oficial sobre un campo determinado.

    Entre las empresas que ya ofrecen la posibilidad de utilizar la nueva característica destacan además de la propia Micrososft, otras tecnológicas como Cisco, Oracle, IBM, o VMware.  Además podemos encontrar otras tan conocidas como Coursera, Lynda.com, Google, Salesforce, etc.

    También te gustará

    subida de iva en ventas online

    Europa ‘amenaza’ con una subida de IVA a las tiendas online

    Las instituciones comunitarias europeas están preparando una nueva normativa con la cual el IVA que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.