jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Un centenar de personas se dan cita en Pitch 
With Talent

    Casi un centenar de personas no dudaron en participar el pasado martes en la 2ª Edición de Pitch With Talent, el evento de speed interviewing organizado por la consultoría internacional de selección Talent Search People y que reunió a toda esta gente en el bar Marmalade, situado en el centro de Barcelona.

    Durante las dos horas que duró el evento, el bar se convirtió en un espacio de entrevistas “exprés”, en el cual los candidatos han tenido la oportunidad de presentarse delante de los consultores de Talent Search People y ser evaluados por los mismos acerca de su discurso. En el tiempo de la entrevista, fijado en siete minutos por persona, los candidatos han podido comentar sus expectativas laborales y profesionales y recibir consejos por parte del staff de Talent Search People, de una forma más relajada e informal que en una oficina.

    De este modo, los candidatos han podido hacer visible su talento y han aportado valor a su perfil, teniendo la oportunidad de conseguir una entrevista personal para poder defender su candidatura frente a otras personas para un mismo proceso de selección.

    Una vez finalizado el evento, Talent Search People elaborará un informe con todos los participantes y el feedback sobre su entrevista para enviarlo a todos los consultores de la compañía que gestionen ofertas que puedan encajar con sus perfiles. Actualmente, Talent Search People ofrece alrededor de 700 vacantes en las áreas de Ventas y Marketing, Finanzas y Administración, IT & E-Commerce y Native Speakers.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.