Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

INCIBE prevé más de 3.500 asistentes a CyberCamp 2014

INCIBE prevé más de 3.500 asistentes a CyberCamp 2014

Como ya os anunciamos el pasado mes de noviembre, mañana viernes 5 de diciembre abre sus puertas CyberCamp 2014, el primer foro europeo que tiene como objetivo captar talento e innovación en el pujante sector de la ciberseguridad. El Instituto Nacional de Ciberseguridad, INCIBE, prevé una asistencia de más de 3.500 personas a las numerosas ponencias, actividades y talleres que se desarrollarán en su seno orientados a familias, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados.

El evento, que tendrá lugar hasta el próximo domingo, 7 de diciembre, en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, será inaugurado por Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en una ceremonia que se celebrará a las 16:00h en el auditorio principal del recinto y que será conducida por la periodista Mara Torres.

CyberCamp 2014 reunirá a reconocidos expertos internacionales y nacionales en materia de ciberseguridad como Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, Joanna Rutkowska, CEO & Founder de Invisible Things Lab, o Fermín J. Serna, reconocido ingeniero español que forma parte del equipo de seguridad de Google, entre otros. Desde el área profesional y de emprendimiento, el panel de conferencias se verá complementado con la resolución de retos online, Training Labs, talleres prácticos impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, la presentación de proyectos y mejores prácticas, y la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la ciberseguridad.

Por su parte, CyberCamp acogerá un foro especializado en la puesta en común entre personas en búsqueda de oportunidades laborales y empleadores. En él, grandes empresas como Accenture, Indra, Telefónica, Deloitte, S21 Sec, S2 grupo, GMV o Symantec ofrecerán hasta 1.000 ofertas de empleo con el objetivo de incorporar a sus equipos personal especializado en el ámbito de la ciberseguridad.

Hasta el momento, más de 900 candidatos se han registrado en el evento, al que se accede gratuitamente, y enviado sus datos curriculares a la dirección forodeempleo@cybercamp.es.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En los estands desplegados en el Foro de Empleo de CyberCamp los reclutadores de las compañías analizarán el Curriculum Vitae de los candidatos, les asesorarán para la mejora y el desarrollo de su carrera mediante sesiones de coaching personalizadas, y les orientarán hacia los perfiles profesionales que más se demandan en la actualidad en el sector de la ciberseguridad.

También se celebrarán talleres especiales para despertar la inquietud de los más jóvenes y estimular su pasión por la tecnología. Y todo en un ambiente divertido para que los más pequeños disfruten con actividades altamente creativas como, entre otras, presenciar talleres musicales, acceder a zonas de juegos educativos con videoconsolas o la posibilidad de interactuar y programar robots gracias a un teléfono móvil.

Puedes acceder a la agenda completa de actividades de CyberCamp2014 a través de su página web oficial.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Imagina que, un día cualquiera, el responsable de redes de tu pyme te llama porque hay una emergencia de seguridad. Los ciberdelincuentes se han...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados