Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Arranca el autobús del emprendedor

    Arranca el autobús del emprendedor

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha puesto en marcha “El autobús del emprendedor”, una oficina itinerante para el asesoramiento en materia de autoempleo que visitará ocho comunidades autónomas y 17 localidades españolas en diez días.

    Por medio de esta iniciativa, varios técnicos de ATA informarán a autónomos y emprendedores en todo lo concerniente al autoempleo. El bus contará con una zona de cita previa con asesores jurídicos para que los autónomos puedan plantear todas sus consultas y otra de información, tanto de autoempleo en general, como de qué es ATA y qué ofrece.

    El proyecto tiene como objetivo informar a más de 200 autónomos sobre diferentes temas, como las nuevas bonificaciones para los emprendedores, la tarifa plana de la contratación, la situación del paro para los autónomos, las novedades de la reforma fiscal, subvenciones nacionales y autonómicas.

    Este particular autobús iniciará su recorrido mañana martes, día 9, en la ciudad de Soria. Tras salir de Soria, el bus se dirigirá hacia el municipio riojano de Calahorra y de ahí a Tudela (Navarra), para pasar por los municipios aragoneses de Calatayud (Zaragoza) y Teruel y bajar a Valencia y Alicante.

    Tras Alicante, el bus hará parada en Murcia y Jumilla y partirá hacia las localidades castellano-manchegas de Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Ciudad Real y Toledo. El 18 diciembre llegará al municipio madrileño de Móstoles y finalizará su recorrido al día siguiente en la capital de España.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.