domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Sales Layer facilita a las pymes conquistar el ecommerce

    Álvaro Verdoy e Iban Borràs son los emprendedores encargados de Sales Layer, una startup que soluciona un problema que arrastran los departamentos de marketing de muchas grandes, medianas y pequeñas empresas, la adecuada gestión de sus distintos canales de venta online y offline. En la actualidad, mantener correctamente actualizada una tienda online ocupa muchos recursos de una empresa, lo que expulsa del sistema a algunas empresas de menor tamaño.

    Es un trabajo que requiere de una gran dedicación de tiempo para poder introducir todos los productos con la información adecuada y que conlleva una atención prácticamente constante, para mantener actualizadas todas las referencias, gestionar promociones y ofertas, controlar el stock… El objetivo de Sales Layer es facilitar toda esta labor ahorrando tiempo y dinero a las empresas, especialmente a las pymes y, como consecuencia, mejorando sus resultados de venta.

    De este modo, gracias a esta plataforma, las empresas con eCommerce pueden actualizar a la vez y con una sola orden todos sus canales de venta, su propia tienda online, los marketplace donde tengan presencia y su propio catálogo de venta.

    Desde Sales Layer los usuarios pueden incluso gestionar el retoque fotográfico de las fotos de producto, gracias a la unión de sinergias con ProRetoque, y traducir los textos a cualquier idioma, para acceder a mercados internacionales, gracias a Gengo. En la actualidad, Sales Layer trabaja ya con varias empresas con división de comercio online y actividad multinacional.

    También te gustará

    comercio online

    ¿Qué hacer para que se fijen en tu tienda online?

    Según el informe «Spain Ecommerce Report 2018«, de la Ecommerce Fundation, el canal online español …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.