Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Diez franquicias interesantes en las que invertir en 2015

mistura

Los nuevos emprendedores encuentran a menudo en el mundo de las franquicias, un modelo de negocio más seguro que el lanzarse a emprender por su cuenta. Si el modelo de negocio ha demostrado su validez y se dispone del capital necesario (y la experiencia) para empezar, puede ser una gran oportunidad. Más complicado es decidir sobre la franquicia ideal en la que invertir. Nosotros en MuyPymes hemos querido seleccionar las que creemos que son las más interesantes del momento. Para ello hemos tenido en cuenta el hecho de que ofrezcan un modelo de negocio diferente y que todavía no tengan una gran implantación en nuestro país.

1. Mistura

Mistura Ice Cream  es una firma de helados artesanales que está dando mucho de lo que hablar. En apenas un año, Mistura se ha convertido en una de las heladerías más recomendadas de Madrid y con mayor reconocimiento mediático.  Rescata el buen hacer en el arte de hacer helado, pero introduce un concepto innovador en la forma de presentarlo, servirlo y degustarlo.

El concepto único e innovador que presenta Mistura radica, entre otras cosas, en la forma de servir el producto: una vez elegidos los ingredientes, se mezclan con ayuda de dos espátulas sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20ºC). Esta técnica  potencia la textura y cremosidad del helado.

Inversión total: 78.300 euros

easy_fuel

2. Easy Fuel

Easy Fuel se presenta como estaciones de servicio de bajo coste donde todos los procesos están automatizados para ahorrar al cliente gastos y repercutirlo en el precio del carburante, que resulta mucho más barato que en las estaciones de servicio de la competencia.  Como característica diferencial, Easy Fuel es  la primera estación de servicio de España que incorpora módulos de pagos independientes para cada surtidor, admitiendo tarjetas, billetes y monedas simultáneamente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es un negocio en el que se estipula la inversión en 2 años, aunque promete rentabilidad desde el primer día.

Inversión total: 290.000 euros

que_pasta

3. Qué Pasta!

Qué Pasta! es el primer fast food de pasta fresca en España. A diferencia de otras cadenas fast food, ofrece un producto fresco, sano y de calidad. También es totalmente diferenciado de la oferta actual de pasta (restaurantes «de mantel», ofertas tipo buffet) al integrar la verdadera pasta fresca en el concepto de comida rápida.

El concepto es sencillo: el cliente escoge una pasta, una salsa y un tipo de queso y la franquicia lo cocina en una media de cuatro minutos. Posteriormente, se sirve en una pastabox que mantiene la temperatura de la pasta hasta 30 minutos.

Inversión total: 110.000 euros

in_bicycle_we_trust

4. In Bicycle We Trust

In Bicycle We Trust es una empresa pionera en la importación, distribución y venta de bicicletas urbanas. Dentro de éstas, las bicicletas eléctricas de alta gama han sido abanderadas de la empresa desde el principio, posicionándoles como referencia dentro de las principales marcas del sector.

Completa la oferta de In Bicycle We Trust una gran variedad de bicicletas de piñón fijo y bicicletas clásicas, además de los complementos y accesorios utilizados por los amantes de este medio de locomoción.

Inversión total: 38.500 /49.500 euros

el_espresso

5. El Espresso

El Espresso aspira a repetir el caso de éxito de Nespresso, desde una óptica low-cost y asequible a más personas, sin para ello renunciar a algunos de los valores de su «hermana mayor» como son la calidad y las tiendas de diseño.

El mercado de cápsulas compatibles es un negocio en continua expansión que requiere una oferta siempre más amplia en cuestión de calidad y precio. La marca el Espresso opera para una continua búsqueda de sabores y mezclas apropiadas para satisfacer el paladar de cada consumidor ofreciendo una relación calidad/precio competitiva. Además en sus establecimientos dispone de personal especializado que aconseja y asesora sobre los productos para que podamos encontrar el aroma y el gusto perfecto para cada ocasión.

Inversión total: 19.900 euros

blu_life_battery

6. Blue Life Battery

Blue Life Battery es una de las empresas más interesantes de este listado y de hecho, ha sido recientemente galardonada en los Premios Emprendedor XXI de 2014. Bluelife Battery constituye actualmente el Primer Centro para el Desarrollo de Servicios Integrales en Acumulación Energética Nacional. Su trabajo consiste en solucionar los problemas de desgaste externo de las baterías híbridas, dirigidos principalmente al sector del taxi.

Entre otros muchos proyectos, han creado, desarrollado y aún siguen en proceso de validación y posterior fabricación de baterías de larga duración (4 veces más duraderas) de vehículos híbridos.

Inversión total: 34.000 euros

e3carwash

7. E3 Carwash

E3 Carwash ofrece una novedosa tecnología de lavado en seco para vehículos automóviles. Lavar un automóvil de forma tradicional supone un consumo entre 100 y 150 litros de agua, en tiempos de escasez de recursos hidráulicos y de conciencia ecológica colectiva, e3 Carwash quiere contribuir a la conservación del medio ambiente, con productos biodegradables que permiten una limpieza en seco y totalmente ecológica. Disponen tanto de estaciones de lavado en parkings como la opción de lavar los automóviles a domicilio.

Inversión total: Entre 5.000 y 9.000 euros

fashion_kids

8. Fashion Kids

Fashion Kids es una peluquería exclusiva para niños. Es el resultado de años de esfuerzo e investigación de un concepto de negocio pensado para el público infantil, hasta ahora desatendido por la peluquería tradicional. Su éxito se basa en un método de gestión diseñado para maximizar el rendimiento de una peluquería manteniendo siempre la máxima calidad en el servicio.

Además de una oferta de servicios específicos para niños, posicionan la venta de productos de marca propia FashionKids Professional para el cuidado del cabello infantil y un diseño del local atractivo.

Inversión total: Entre 42.000 y 53.000 euros

franquicia-come-n-enjoy-logo

9. Come n ‘enjoy

Come n´enjoy es un proyecto orientado a la venta de actividades turísticas, de diversión y de ocio, tanto en los países de origen de los viajeros, como en el lugar de destino. Esta venta de actividades la realizan a través de un portal en internet moderno y sencillo de utilizar, donde se pueden ver y contratar todas las actividades disponibles en cualquier parte de España. Las actividades pueden buscarse y reservarse a través del portal, a través de la versión para móvil y tablet y a través de una App especialmente diseñada para los viajeros.

Inversión total: 3.245 euros

anytime_fitness

10. Any Time Fitness

Any Times Fitness es la franquicia de gimnasios 24 horas más grande del mundo y con un rápido crecimiento. La compañía fue fundada en 2002 en Minnesota, Estados Unidos. Su capacidad para revolucionar el mercado ha hecho que en solo 10 años llegase a tener 2000 franquiciados. Actualmente está presente en 16 países de los cinco continentes y cuenta con 3.000 gimnasios y más de 2.000.000 de socios. A España llegó en 2012 y a día de hoy ya cuenta con siete centros. En 2014 fue escogida por la revista Entrepreneur como la mejor franquicia del mundo.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados