Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para una nueva edición de JOBarcelona

    Todo listo para una nueva edición de JOBarcelona

    Los próximos 16 y 17 de febrero Barcelona acogerá una nueva edición de JOBarcelona, Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional, un foro que el año pasado, en su primera convocatoria, logró reunir a más de 14.000 participantes y 85 empresas. El evento se celebrará en el Palau de Congressos de Catalunya (Avda. Diagonal 661-671) de la Ciudad Condal.

    Con una propuesta de 2.000 oportunidades profesionales, el congreso tiene como objetivo dar respuesta a una doble necesidad social y económica creciente como es la promoción del empleo juvenil y el facilitar la incorporación de talento joven en las organizaciones. Más de 100 compañías líderes nacionales e internacionales (un 20% más que en la primera edición), 450 expertos del ámbito de los Recursos Humanos, universidades y escuelas de negocios, participarán en esta segunda edición de JOBarcelona.

    El congreso dispondrá de diferentes zonas de actividades, que, de forma continua, estarán activas durante los dos días. Dichas zonas servirán para, entre otras actuaciones, celebrar entrevistas de selección entre candidatos y responsables o equipos de RRHH de las empresas asistentes, dinámicas de grupo, talleres de formación y orientación profesional, conferencias sobre competencias transversales, presentaciones de Branding Employment.

    Así mismo, JOBarcelona dispondrá de un espacio Académico, Universitario en el que las universidades, escuelas de negocios y organismos del mundo académico ofrecerán servicio a sus alumnos y darán a conocer su oferta formativa y de especialización.

    Entre las empresas que asistirán a JOBarcelona a reclutar talento destacan, entre otras, Endesa, Seat, Carrefour, Altran, Axa, Esteve, Leroy Merlin, IESE Business School, Bayer, Banco Santander, la Caixa, Desigual, HP, BBVA, Microsoft, EY, CBRE, Sanofi o Iberdrola.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.