sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nueva línea de financiación para pymes madrileñas

    Avalmadrid y Arquia Banca han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el principal objetivo de abrir una línea de financiación para profesionales, autónomos, y emprendedores madrileños. La firma de este acuerdo ha tenido lugar en la sede de Avalmadrid y ha contado con la presencia del Director General de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) madrileña, Juan Luis Fernández-Rubíes y el Director Comercial de la entidad financiera, Oscar Martínez Patón.

    A través de este convenio se persigue dotar de financiación al colectivo de profesionales y autónomos de Comunidad de Madrid que, según el último informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), ha crecido más de un 3,3% en la Comunidad de Madrid en 2014. Con esta acuerdo de colaboración, Arquia Banca destina una primera línea de financiación de hasta 3 millones de euros con condiciones financieras preferentes tanto en coste como plazo; y refuerza su apoyo al tejido empresarial, en este caso de la Comunidad de Madrid, así como su objetivo de facilitar y mejorar las condiciones de financiación al colectivo de la mano de las SGR como palancas para reforzar la confianza en las operaciones y ofrecer así condiciones más competitivas.

    Ya el pasado año, Avalmadrid firmó otro convenio de colaboración con el CEISS (Banco de Caja de España de Inversiones, Salamanca y Soria) para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para pymes, autónomos y emprendedores madrileños. Por aquel entonces, las entidades estimaron que esta línea beneficiaría a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación y/o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.

    También te gustará

    laboratorio

    Las pymes españolas, triunfadoras en el reparto de fondos europeos para la innovación

    Un total de 277 pymes de 25 países europeos se repartirán 13,7 millones de euros …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.