jueves , 25 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Banco Santander abre una línea de financiación para autónomos

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y Banco Santander han firmado un importante acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de ATA su red de más de 3.500 oficinas con el fin de atender a los autónomos asociados a esta organización de forma preferente.

    El convenio ofrece a los socios de ATA una línea de financiación de 1.000 millones de euros y sin comisiones de administración y mantenimiento en todas las cuentas, disponible para operaciones desde 500 euros y a plazos desde 3 meses y  una gama completa de productos y servicios a la medida de las necesidades de este colectivo. A la firma junto a Lorenzo Amor, presidente de ATA, y Enrique García Candelas, director general y responsable de Santander España, han asistido, Soraya Mayo, secretaria general de ATA, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA y Lorenzo Serrano, director de Servicios de ATA, entre otros.

    Además, el convenio pone a disposición de los socios la tarjeta Santander Advance Cepsa, para los gastos profesionales de los autónomos y que ahorra a sus titulares entre el 3% y el 6,6% del gasto en combustible y el seguro Salud Asisa para autónomos y pymes o seguros de incapacidad temporal y de accidentes. Es la segunda ocasión que ATA y Santander firman un acuerdo de colaboración con el que se facilita el acceso al crédito en condiciones preferentes a los autónomos.

    También te gustará

    linea incibe

    La Línea de Ayuda 017, de INCIBE, atiende más de 47.000 consultas en su primer año

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha atendido 47.503 consultas a través del 017, el número …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.