Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

WebCongress vuelve el 26 de febrero

WebCongress vuelve el 26 de febrero

El próximo jueves 26 de febrero en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona, tendrá lugar de nuevo WebCongress, que este año regresa a Europa para ofrecer una alternativa a los tradicionales eventos tecnológicos. La jornada contará con la presencia de expertos del sector que interactuarán con los participantes que acudan a la cita, que además podrán tener contacto con empresas internacionales y otros asistentes que tengan sus mismos intereses.

Durante este día, que comenzará a las 9 de la mañana con un “opening keynote”, se podrán escuchar a los expertos dando los consejos de marketing digital, así como conocer las estrategias actuales en este sector, escuchar algunas de las empresas más importantes de tecnología digital y social media.

Una de las claves de este congreso es la participación, por lo que los participantes contarán con un iPad que podrán utilizarlo durante todo el día y consultar así sus redes sociales, descargarse las presentaciones de los ponentes y consultar la agenda de experiencias del evento. Además, podrán interactuar con los oponentes enviándoles preguntas durante sus conferencias e, incluso tendrán la posibilidad de hacer un quiz en grupo.

La agenda de esta jornada estará repleta de actividades, comenzando con conferencias inspiracionales de la mano de expertos a nivel nacional como Ivan Imhoff de House of Kaizen, Natzir Turrado, de Funnel Punk, Nabila Prieto de Just Eat, y Sonia Salán, de Philips, entre otros.

A continuación, y tras un pequeño descanso, los asistentes podrán interacturar y participar en tres actividades diferentes: SEO, Social Media y CRO, para ganar experiencia y compartir ideas con David Martínez Calduch, de Hootsuit, Kay Schaefer de Ksom, y Juan Ramón Sanfeliu de Conversion Flux y Franc Carreras, entre otros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También habrá un hueco para startups, que podrán presentar sus proyectos para que un jurado de mentoring los valoren. Si te interesa participar, no esperes más. Puedes comprar tu entrada desde aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hasta la fecha, Red.es ha destinado más de 310.000 ayudas del programa Kit Digital, lo que equivale a 1.400 millones de euros del Plan...

Recursos

Este próximo año se proyecta como un periodo crucial para autónomos y pymes en España, que podrán contar con una serie de ayudas estatales...

Noticias

Acelera Startups es un nuevo programa de aceleración, liderado por la firma Península y respaldado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo junto...

Recursos

Este año se ha aprobado una nueva batería de ayudas cuyo plazo de solicitud acaba en unos meses y que pueden ser de gran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados