ESET acaba de presentar su nueva generación de productos de seguridad para empresas. Las nuevas soluciones han sido pensadas y desarrolladas para ofrecer protección proactiva con el menor impacto posible en los equipos. Además, se han implantado nuevas funciones, entre las que se incluyen protección antibotnets, bloqueo de exploits, antiphishing o antirrobo. Como novedad, se introduce asimismo un productos completamente renovado para equipos Mac OS X, el ESET NOD 32 EndPoint Security para Mac.
“Desarrollar productos de seguridad de alta gama no es algo nuevo para nosotros, lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años”, afirma Richard Marko, CEO de ESET. “Sin embargo, con la revolución digital que estamos viviendo, el panorama operativo está cambiando de forma tan rápida que queríamos volver a lo básico y entender de verdad qué necesitan nuestros clientes para hacer crecer sus negocios, hoy y en el futuro más próximo. La clave es equilibrar usabilidad con rendimiento y agilidad. Y el resultado habla por sí mismo: creo sinceramente que lo hemos conseguido”, explica.
Como pieza clave de la nueva generación de soluciones para empresas de ESET se encuentra ESET Remote Administrator, la consola de gestión remota que ha sido rediseñada para hacerla más sencilla de usar, incrementar la seguridad y reducir los costes de implantación y gestión en cualquier plataforma. La solución incorpora un sistema de gestión de tareas que minimiza los tiempos de inactividad y que permite llevar a cabo acciones de rendimiento de forma automática basadas en grupos dinámicos.
La nueva interfaz de usuario de ESET simplifica las tareas de monitorización, configuración y control de la actividad de la red, de forma que se asegura de que la organización esté capacitada para prever y protegerse ante cualquier acción maliciosa o no deseada, y todo desde un único equipo.
“Las empresas están avanzando en interconectividad, por lo que se vuelven cada vez más atractivas para los ciberdelincuentes”, asegura Ignacio Sbampato, director de marketing y ventas de ESET. “Los fabricantes de software deben ofrecer soluciones que no acaparen todos los recursos de la organización a la hora de luchar contra las amenazas. Por eso, nuestras soluciones ofrecen un valor sin parangón y exceden las expectativas de nuestros clientes, gracias a su increíble eficiencia y efectividad en la instalación, configuración y puesta en marcha”.
Para más información sobre el nuevo catálogo de soluciones corporativas de ESET se puede visitar el sitio http://www.eset.es/empresas
Imagen: Shutterstock