jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Talent Garden llega a España

    Talent Garden, una red de centros de trabajo de alta calidad, con nueve sedes en Italia, y una en Lituania, ha elegido Barcelona para abrir su primer campus en España. Lo hará la primera semana de marzo y ofrecerá también talleres y workshops en sus instalaciones, además invitará a distintos expertos que consideren de interés para las personas que tienen contratados sus servicios.

    El grupo, en fase de expansión, también inaugurará nuevos espacios en Luxemburgo y en Estados Unidos (San Francisco). Con este crecimiento, Talent Garden se convierte en la primera red internacional en la capital catalana para profesionales que eligen tener su sede en un centro de coworking, y con acceso a los demás centros cuando estén de viajes de negocios.

    El espíritu de estos espacios, es unir a profesionales que trabajan en proyectos digitales y en nuevas tecnologías, por lo que acoge, entre otros, a diseñadores gráficos, desarrolladores web, y de aplicaciones móvil, agencias de marketing y comunicación, arquitectos, y emprendedores con distintos negocios sostenibles que utilizan Internet como principal herramienta.

    El proyecto Talent Garden que nació hace tres años en Italia, ha conseguido consolidarse y en estos momentos tienen a 62 emprendedores o compañías que ocupan su espacio y desarrollan sus propios negocios, en todos los países donde tienen presencia. Los centros abiertos hasta ahora tienen una ocupación media del 92%.

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.