jueves , 17 octubre 2019 Impresion Pyme
  • IE Venture Day Israel conecta emprendedores de Israel con los mercados de la UE

    La aceleradora de proyectos de Microsoft en Tel Aviv ha acogido el «IE Venture Day Israel«, una jornada de impulso al emprendimiento, que organiza IE Business School con el apoyo de Microsoft.

    Más de 80 startups se registraron en la competición y las 7 que han resultado ganadoras tendrán la oportunidad de explicar y presentar sus iniciativas en el evento ante un gran número de inversores privados y emprendedores de todo el mundo. De estas 7 startups saldrá un ganador que viajará a España y disfrutará de las ventajas que les ofrecen IE y Microsoft, a través del Venture Lab, la aceleradora de startups del IE, y Microsoft BizSpark, programa para emprendedores de Microsoft.

    La startup ganadora disfrutará de un roadshow a medida para conocer a altos ejecutivos de compañías líderes e inversores; un espacio que podrán utilizar como oficina en Madrid en la incubadora del IE por un período de 3 meses; acceso a las ventajas del programa Microsoft BizSpark Plus, que ofrece un crédito durante 1 año de más de 50.000 euros en servicios cloud (Microsoft Azure) y otras herramientas tecnológicas para el buen desarrollo del proyecto emprendedor.

     

    También te gustará

    La Comunidad de Madrid será la región que más aumente la contratación durante la próxima campaña navideña

    Pese a la incertidumbre política y las advertencias del Fondo Monetario Internacional sobre una desaceleración …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.