lunes , 9 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • StartupUCM prepara una nueva edición de Conecta & Emprende

    La Universidad Complutense de Madrid en colaboración con StartupUCM han convocado para los próximos 16, 17 y 18 de marzo la cuarta edición de Conecta & Emprende, un evento dirigido a potenciales emprendedores que quieran iniciarse en este camino. De este modo, les enseñarán a encontrar un equipo heterogéneo, o a diseñar modelos de negocio de forma ágil y con un presupuesto mínimo, para que presenten sus proyectos y que puedan ser evaluados por expertos e inversores.

    Los participantes tendrán que presentar proyectos innovadores que demuestren carácter social, capacidad de expansión y capacidad de creación de nuevos puestos de trabajo. Estos participantes podrán ganar hasta 30.000 euros en forma de becas y premios para así poder acelerar sus proyectos.

    El evento contará con otros grandes emprendedores como son los fundadores de la startup La Nevera Roja, Iñigo Juántegui y José del Barrio, que nos explicarán cómo consiguieron vender su empresa por 80 millones de euros. También participará José Martín Cabiedes, uno de los inversores de empresas tecnológicas mas relevantes en España. Otros ponentes son Amuda Goueli, fundador de destinia, David Bonilla, CEO de Otogami y Javier Martin, editor de Loogic. El evento cuenta con la colaboración de la empresa tecnológica Lextrend, que realizará un taller sorbe desarrollo de aplicaciones.

    Para la realización de este evento se ha organizado una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Lánzanos, en la que se espera conseguir apoyos de los asistentes y empresas interesadas en colaborar. Puedes consultar todo el programa aquí.

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.