sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • “The Future of Work” llegará a Barcelona el 12 de marzo

    Workplace Conference ha puesto en marcha The Future of Work, un evento internacional que se celebrará en más de diez ciudades en Europa y Latinoamérica a lo largo del año. La próxima cita es el 12 de marzo en Barcelona, en la sede de Emotion Experience. El evento analiza a través de ponentes de primer nivel, de más de veinte nacionalidades, las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios.

    Future of Work en Barcelona abordará, entre otros, temas como el Empleado Tres E (Engagement, Empowernet, E-Virtual); Trabajar en 2033; La Economía gig y el Corporate Coworking; Empresa colaborativa; El trabajo como emoción y Colaboración Interdepartamental. En la sesión de tarde, taller y todas las claves sobre tecnología e innovación en las nuevas formas de trabajar.

    Para Francisco Vázquez, presidente de Workplace Conference: “El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones a corto, medio y largo plazo”.

    También te gustará

    El 50% de los empleados públicos menores de 40 años se encuentran actualmente en una situación de temporalidad

    La temporalidad sigue siendo un problema a la hora de encontrar una cierta estabilidad a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.