miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • “The Future of Work” llegará a Barcelona el 12 de marzo

    Workplace Conference ha puesto en marcha The Future of Work, un evento internacional que se celebrará en más de diez ciudades en Europa y Latinoamérica a lo largo del año. La próxima cita es el 12 de marzo en Barcelona, en la sede de Emotion Experience. El evento analiza a través de ponentes de primer nivel, de más de veinte nacionalidades, las nuevas formas de trabajo desde el punto de vista de la tecnología, las personas y los espacios.

    Future of Work en Barcelona abordará, entre otros, temas como el Empleado Tres E (Engagement, Empowernet, E-Virtual); Trabajar en 2033; La Economía gig y el Corporate Coworking; Empresa colaborativa; El trabajo como emoción y Colaboración Interdepartamental. En la sesión de tarde, taller y todas las claves sobre tecnología e innovación en las nuevas formas de trabajar.

    Para Francisco Vázquez, presidente de Workplace Conference: “El objetivo fundamental de estas conferencias es responder a las expectativas actuales respecto a los modelos de trabajo, en continuo cambio y evolución. Conocer a través de empresas punteras, las tendencias y soluciones a corto, medio y largo plazo”.

    También te gustará

    Las pymes que venden sus productos en la plataforma registraron en el Amazon Prime Day las mayores ventas de su historia

    Después de celebrar Prime Day en India el pasado mes de agosto, Amazon acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.