jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Emprende Natura acaba de presentar 8 nuevas empresas verdes

    Emprende Natura acaba de presentar 8 nuevas empresas verdes, creadas a través de su programa de asesoramiento “Lanzadera de Proyectos Verdes”, dentro del proyecto “Extremadura Emprende Natura”. A través del programa de asesoramiento estas empresas han podido conseguir un nombre, una imagen, una página web, un plan de negocio, así como coaching y asesoramiento en marketing estratégico para lanzarse al mercado de manera profesional.

    Todas estas empresas se consideran “verdes” por cumplir con criterios de sostenibilidad ambiental (respeto ambiental, social y cultural) y 6 de ellas son gestionadas por menores de 30 años. Conozcámoslas:

    • HiloxHilo: marca de Moda y Decoración Sostenible, Ética y Ecológica, a través de productos bordados confeccionados con materiales orgánicos y diseños dibujados mediante hilos.
    • Camino es Nombre de Mujer: experiencia turística en la naturaleza para mujeres que viajan solas y buscan una mezcla de diversión, eno-gastronomía, caminar, ahorrar, salir de la rutina y viajar sin prisas.
    • Fungiforest: empresa de carácter biotecnológico y agroalimentario que vende a los agricultores plantas micorrizadas para el cultivo de setas para su posterior compra y distribución.
    • EducARTErra: actividades de educación, arte y medio natural para la formación integral del niño en un entorno de naturaleza.
    • Comunicacionext: agencia de comunicación y marketing digital enfocada a facilitar el comercio exterior entre pymes de Extremadura e Iberoamérica.
    • Fisioactiva: centro de fisioterapia a domicilio en el Valle del Jerte y la Vera para evitar desplazamientos y ahorrar tiempo y dinero.
    • Club Mente Verde: plataforma social y cultural de investigación científica y terapéutica de algunas especies vegetales.
    • TentuRural: plataforma online con paquetes turísticos personalizados en la zona de Tentudía (Badajoz) para disfrutar de una experiencia única en contacto con la naturaleza.

    La escuela “Emprende Natura” presentará oficialmente estas 8 nuevas empresas el 26 de marzo a las 19.00 horas durante un evento de networking para emprendedores en Madrid.

    También te gustará

    El sector TIC remonta el vuelo y mejora notablemente las expectativas de contratación de talento

    Buenas noticias tras el cambio de mes en el verano. Las expectativas de negocio y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.