Si hay algo prioritario para una compañía en los últimos tiempos, es proteger sus datos en la nube. Cada vez son más las empresas que lanzan productos para reforzar la seguridad cloud, Dell es una de ellas y lo demuestra con su último servicio Cloud Access Manager 8.0, una linea conocida anteriormente como Webthority.
Dell One Identity Cloud Access Manager 8.0, aprovecha el nuevo motor Security Analytics Engine para dar a las organizaciones el control de las aplicaciones basadas en web y OpenID Connect, mejorando la seguridad y los accesos. Además, al añadir nuevas capacidades de autenticación móvil y social, Cloud Access Manager ofrecer a los usuarios un acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones, nuevas y heredadas.
Según explica Dell, Security Analytics Engine es capaz de ejecutar la seguridad dependiendo del contexto, del “quién, qué , dónde, cómo y por qué” de las actividades de accesos, y ajustarse dependiendo de la situación. Dell Security Analytics Engine correlaciona esa información contextual con sus capacidades para generar accesos apropiados en cada momento sin impactar en la productividad de un empleado que continuamente está accediendo a las aplicaciones de diferentes maneras.
Resumiendo, las nuevas características de Dell Cloud Access Manager 8.0 incluyen:
- Security Analytics Engine: Ejecuta evaluaciones de riesgos que ayuda a las compañías a escalar la seguridad dependiendo del contexto, asegurando un acceso apropiado para cada situación y cada momento.
- Social Authentication: Permite a los usuarios accede a través de las contraseñas que utilicen en sus redes sociales y otros servicios, incluidos Google, Microsoft Live ID, Facebook y Twitter.
- OpenID Connect Protocol Support: Permite soportar aplicaciones móviles y web utilizando este protocol de identidad de tercera generación basado en OAuth 2.0.
- Microsoft Certification: Cloud Access Manager ha sido validado por Microsoft como parte de su “Works with Office 365” Identity Partner Program.