viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 integrará reconocimiento facial

    Ayer Microsoft presentó dos nuevos componentes de Windows 10, que ayudarán a los usuarios a iniciar sesión en su ordenador y en los servicios de la compañía. Uno de ellos es Windows Hello. Este nuevo servicio permitirá iniciar sesión únicamente mostrando el rostro, los ojos o la huella digital. De este modo, se incrementará la seguridad notablemente, una prioridad actual para la gran mayoría de fabricantes.

    Como explicó Microsoft, Windows Hello no funcionará en cualquier ordenador con Windows 10, sólo en aquellos que tengan el hardware necesario. La compañía también destacó, que ya hay equipos que disponen de soporte para escáneres de huellas dactilares, y anunció que los ordenadores que incorporan la tecnología de cámara RealSense de Intel podrán activar el reconocimiento del iris y los rasgos de la cara.

    Por su parte, el segundo de los servicios anunciados es Passport. Se trata de un nuevo conjunto de herramientas de programación que permitirá a Windows 10 dar permiso al usuario en varios servicios y aplicaciones digitales. Esto mantendría más seguras las contraseñas del usuario. Passport funcionará con un PIN basado en el dispositivo, o combinado con Windows Hello, con lo que nuestro rostro serviría también para probar nuestra identidad y abrir una serie de servicios y aplicaciones online.

    También te gustará

    dermatologia

    La Seguridad Social en Madrid avanza con las consultas on-line de dermatología

    Parecía que la digitalización no iba a llegar nunca a la sanidad pública, pero la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.