jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Los dispositivos Android de Samsung vendrán con Microsoft Office

    Once nuevos fabricantes serán los próximos en incluir en sus dispositivos Android las apps de Microsoft Office. Entre los más importantes se encuentran Samsung y Dell, pero también están en la lista TrekStor, JP Sa Couto, Datamatic, DEXP, Hipstreet, QMobile, Tecno de Africa, Casper y Pegatron.

    Tal y como aseguran desde Microsoft, los fabricantes se verán beneficiados al poder ofrecer a Office como un valor añadido en sus creaciones y al mismo tiempo enriquecer la experiencia de los usuarios de Android. Los primeros en recibir aplicaciones Microsoft pre-cargadas serán los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la versión del terminal con pantalla curva. Ambos incluirán OneNote, Skype y OneDrive con 100 GB de espacio en la nube de por vida y de forma gratuita.

    Las intenciones de Microsoft parecen demostrar su claro intento por quedarse en el radar de los consumidores de Android de todo el mundo. Aún así, no tendrá el camino totalmente libre debido a las políticas de Google, que obliga a todos los terminales con Android llevar en su interior pre-instalada su suite de apps y servicios.

    También te gustará

    piñeiro

    José Piñera, de Reparatucoche.com: “Las marcas que más pasan por el taller son Ford, Seat, Citroën, Renault y Peugeot”

    En el año 2014, José Piñera lanzó una plataforma orientada a la contratación de reparaciones …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.