lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Todo a punto para una nueva edición de la RedGeneración de Adecco

    Mañana 26 de marzo tendrá lugar una nueva edición del programa RedGeneración de Adecco, una iniciativa por la cual los más de 31.000 empleados en todo el mundo de la compañía de Recursos Humanos, y los 1.500 de España, saldrán de manera simultánea a la calle para ayudar a personas en situación de desempleo en su búsqueda de oportunidades laborales.

    Durante todo el día se contará con actividades orientadas a mejorar el currículum, aconsejar cómo enfrentarse a las entrevistas de selección, entre otras cosas.  Aunque esta iniciativa tendrá lugar en toda España, Madrid será el centro neurálgico. Cuatro caravanas, situadas en un Job Market en el campus de la Universidad Complutense (en la plaza de Ramón y Cajal), estarán activas durante todo el día con diversas actividades dedicadas a mejorar la empleabilidad de los jóvenes en busca de trabajo.

    Además, una de las novedades de este año es el “maratón telefónico por el empleo”. Una actividad donde los consultores de Adecco atenderán a todos los desempleados, que llamen al teléfono gratuito 900 494 535, para solucionar todas las dudas que puedan tener a la hora de buscar empleo. El call center, con más de 100 consultores especializados de Adecco, estará activo durante todo el día para que aquéllas personas que no puedan desplazarse hasta los puntos de encuentro físicos, reciban el asesoramiento que deseen.

    Si estás interesado, en la web redgeneracionadecco.com se podrá seguir la iniciativa y consultar todos los puntos de encuentro. Además, podrás inscribirte en los talleres gratuitos de empleo que la consultora de selección desarrolla en todo el país.

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.