domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Emprender es Posible, nueva plataforma de apoyo a los emprendedores

    Tras alcanzar un acuerdo con la Fundación Princesa de Girona e Indra, la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (FORO ADR), ha creado una plataforma para el apoyo a emprendedores. Se trata de Emprender es Posible, a través de la cual las tres instituciones colaborarán y promoverán conjuntamente acciones que potencien la innovación y el emprendimiento en España.

    Los usuarios y beneficiarios de FORO ADR, que agrupa los organismos de desarrollo regional de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, podrán utilizar la información, recursos y servicios de ayuda y asesoramiento de la plataforma digital para elaborar sus modelos de negocio basados en ideas innovadoras. El acuerdo también contempla que expertos de la Fundación Princesa de Girona y de Indra impartan cuatro talleres anuales sobre emprendimiento a petición de las agencias de desarrollo regional integradas en FORO ADR.

    Por su parte, la plataforma cuenta además con un market place para poner en contacto a los emprendedores con business angels, potenciales inversores o, incluso, posibles socios colaboradores con ideas de negocio similares. También presta a los emprendedores que lo solicitan un servicio de monitorización y coaching, para ayudarles a llevar los nuevos negocios más lejos de lo inicialmente planteado, apoyando, por ejemplo, su internacionalización o el uso intensivo de las últimas tecnologías.

    También te gustará

    viajeros

    Las españolas viajan más que ellos, pero gastan algo menos, según un estudio

    El marketplace de productos financieros, Bnext, ha realizado el I Estudio sobre El Perfil del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.