sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Emprender es Posible, nueva plataforma de apoyo a los emprendedores

    Tras alcanzar un acuerdo con la Fundación Princesa de Girona e Indra, la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (FORO ADR), ha creado una plataforma para el apoyo a emprendedores. Se trata de Emprender es Posible, a través de la cual las tres instituciones colaborarán y promoverán conjuntamente acciones que potencien la innovación y el emprendimiento en España.

    Los usuarios y beneficiarios de FORO ADR, que agrupa los organismos de desarrollo regional de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, podrán utilizar la información, recursos y servicios de ayuda y asesoramiento de la plataforma digital para elaborar sus modelos de negocio basados en ideas innovadoras. El acuerdo también contempla que expertos de la Fundación Princesa de Girona y de Indra impartan cuatro talleres anuales sobre emprendimiento a petición de las agencias de desarrollo regional integradas en FORO ADR.

    Por su parte, la plataforma cuenta además con un market place para poner en contacto a los emprendedores con business angels, potenciales inversores o, incluso, posibles socios colaboradores con ideas de negocio similares. También presta a los emprendedores que lo solicitan un servicio de monitorización y coaching, para ayudarles a llevar los nuevos negocios más lejos de lo inicialmente planteado, apoyando, por ejemplo, su internacionalización o el uso intensivo de las últimas tecnologías.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.