viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Ninite: instala tus programas Windows de forma 100% segura

    Como muchos de nuestros lectores saben, uno de los mayores engorros del mundo Windows es la gran cantidad de adware que acaba instalado en nuestro ordenador si no tenemos cuidado.

    Por un lado, algunos programas nos obligan a desmarcar una serie de casillas durante el proceso de instalación si no queremos instalar programas adicionales a los que nos interesaban en un primer momento. Pero además, algunos portales de programas bastante populares nos obligan a utilizar un instalador propietario que sin que nos demos cuenta, también puede instalar en nuestro equipo programas no solicitados.

    El resultado es que si seguimos la clásica estrategia de” siguiente, siguiente, siguiente”, pronto nos encontraremos que nuestro equipo dispone de varias barras de navegación, más de un antivirus, programas que abren Popups y otros elementos de poca utilidad que ralentizan nuestro equipo.

    ¿Cómo poner freno a esta situación? O acudir directamente a la web del fabricante de cada uno de los programas que nos interesan y prestar toda la atención del mundo durante el proceso de instalación o apostar por Ninite, un programa que nos permite instalar decenas de aplicaciones populares en el entorno de Windows, asegurándonos que no contienen ningún tipo de malware o adware que vaya a afectar a nuestro equipo.

    Lo más interesante de Ninite es que una vez instalado, podremos desde una única ventana seleccionar todas las aplicaciones que queremos instalar, e iniciado el proceso, estas comenzarán a descargarse e instalarse automáticamente en segundo plano, por lo que ahorraremos un tiempo considerable si por ejemplo, estamos estrenando equipo.

    Ninite ofrece además una versión Pro destinada a empresas, que se diferencia de la básica por el tip de licencia, pudiendo trabajar en hasta 100 equipos de forma simultánea. Además podemos también contar con Ninite Updater, una aplicación que por 10 euros al año se asegura que todos los programas del equipo se mantengan constantemente actualizados.

    Vía: GHacks

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.