Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Amazon Webstore echará el cierre en julio de 2016

Amazon Webstore, plataforma creada para ayudar a pequeñas y medianas empresas a adoptar soluciones de comercio electrónico, cerrará en julio del próximo año. La plataforma ha avisado con mucha antelación, aunque todos aquellos usuarios que estuvieran pensando hacer uso de estas soluciones no tendrán oportunidad de entrar, en breve se dejará de aceptar a nuevos miembros.

Por su parte, la firma ha emitido un comunicado explicando que: “por favor, asegúrese de proteger todos los datos relevantes de su Webstore antes del 1 de julio de 2016, ya que no tendrá acceso al contenido de Amazon Webstore o a características después de esta fecha”, añadiendo que “las funciones de exportación de datos de Amazon Webstore se pueden utilizar para este propósito como migrar a una nueva plataforma “.

Amazon Webstore comenzó a funcionar en el año 2010, sin embargo parece ser que el cierre se debe a que la adopción de esta plataforma ha sido muy escasa. Las empresas no parecían muy dispuestas a usarlo porque consideraban que estaba demasiado vinculado a Amazon.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados