martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Se acerca la novena edición de los Premios Emprendedor XXI

    La Caixa, a través de Caixa Capital Risc, organiza un año más los Premios Emprendedor XXI. La convocatoria alcanza este año su novena edición e incorpora una nueva categoría para galardonar a las start-ups innovadoras del sector agroalimentario. De este modo, los emprendedores tienen hasta el 10 de abril para inscribirse y participar. La iniciativa ofrece 400.000 euros en premios en metálico para empresas innovadoras y con elevado potencial de crecimiento.

    Asimismo, a los ganadores también se les invitará a estancias de formación y networking en algunos de los principales polos de innovación del mundo, como Cambridge (Reino Unido), Tel Aviv (Israel), Silicon Valley y Nueva York (Estados Unidos). La principal novedad de este año es, como decimos, la creación de una nueva categoría, dirigida a startups innovadoras del sector agroalimentario. Desde su creación en 2007, los Premios Emprendedor XXI han desempeñado un papel relevante en la extensión y fomento de la cultura emprendedora en España.

    A lo largo de las ocho ediciones celebradas, la iniciativa ha recibido más de 3.900 candidaturas y ha premiado a más de 195 empresas. Además de ser uno de los premios para emprendedores con más trayectoria, el certamen destaca también por su capilaridad, ya que cuenta con candidatos en todas las comunidades autónomas, gracias a la colaboración de la red comercial de ‘la Caixa’ y al soporte de más de 126 organizaciones y colaboradores territoriales.

    También te gustará

    Premio DHL Atlas

    Aumenta un 66% el número de candidaturas recibidas para los Premios DHL Atlas

    El 21 de marzo se celebrará la gala de los Premios DHL Atlas a la Exportación, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.