miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn compra la app Refresh

    LinkedIn se ha hecho con Refresh, una aplicación que permite hacer predicciones sobre lo que los usuarios piensan en sus redes antes de reunirse con ellas. Según informa The Wall Street Journal, la startup podría ser de utilidad para la app de Linkedin Connected, que da ideas sobre las personas con las que trabajan sus usuarios.

    La compañía ha informado, que se trata de una adquisición de talento y tecnología. Refresh ha desarrollado una app disponible para iOS, que permite a sus usuarios abrir una sesión en Facebook o LinkedIn, para luego suministrar información relevante acerca de cada uno de los contactos, como sus comunicaciones y relaciones más recientes.

    Con esta información, de gran ayuda para las empresas, es posible desarrollar el perfil actualizado de aquellos clientes más interesados por sus productos, así como descartar a otros que no se encuentran entre su posible público objetivo. En cuanto al equipo de Refresh, una buena parte de él pasará a formar parte de las filas de LinkedIn, en concreto 12 de las 15 personas, que trabajarán en la incorporación de la tecnología que han desarrollado en diversos productos de la red social.

    El diario estadounidense informa de que, por el momento, la app, fundada por Bhavin Shah y Paul Tyma, no aceptará nuevos usuarios.

     

    También te gustará

    ¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

    Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.