miércoles , 19 junio 2019 Impresion Pyme
  • ¿Todavía no has adaptado tu web al móvil? ¡Aún estás a tiempo!

    Haz una prueba. Coge tu teléfono móvil, abre tu navegador favorito e introduce la dirección de tu página web. Y si no tienes un móvil a mano, utiliza esta herramienta de Google. Si tu página está adaptada al móvil, es decir, puedes navegar sin problemas, todos los textos son legibles, los menús grandes y accesibles, etc. enhorabuena.

    Si no es así, tienes un problema. Y de los gordos. No sólo porque cada vez más los usuarios acceden a la web desde el móvil o porque el smartphone ya se está convirtiendo en uno de los grandes escaparates para vender tus productos. Tienes un problema porque a partir del próximo 21 de abril Google empezará a penalizar en sus búsquedas a las páginas que no estén adaptadas a smartphones y tablets.

    elpais_mobile

    Y dos son las cosas: o te adaptas o dejas que Google «haga su trabajo». Si optas por no adaptarte, empezarás a notar las consecuencias de forma casi inmediata. Tu página, a la que habías aupado con esfuerzo y SEO hasta ocupar un lugar más que respetable en las búsquedas, empezará a perder posiciones tan rápido que cualquier competidor tuyo que tenga una versión mobile de su página, te tomará la delantera en cuestión de pocas semanas.  No suena demasiado alentador ¿Verdad?

    Así puedes ver MuyPymes adaptada a dispositivos móviles
    Así puedes ver MuyPymes adaptada a dispositivos móviles

    Por supuesto puedes ahorrarte todos estos quebraderos de cabeza si te adaptas. Si decides que sí necesitas tener una versión de tu página adaptada a dispositivos móviles, es hora de ponerse manos a la obra.  En primer lugar, necesitarás ayuda para hacerlo. Un proveedor experto que sea capaz de adaptar tu página, sea como sea, dotándola de un diseño responsive. En MuyPymes os recomendamos la propuesta que nos hacen llegar desde Estudios de Internet, empresa que ya ha puesto en marcha 200 proyectos de este tipo y que tiene una experiencia más que contrastada a la hora de ofrecer al cliente lo que necesita en cada momento.

    A diferencia de otras propuestas del mercado más o menos automatizadas, en Estudios de Internet se comprometen a hacer una auditoría previa de tu presencia en la Red, para así ofrecerte la mejor solución a la hora de adaptar tu página a terminales móviles.  Además lo hacen con una de las ofertas más atractivas del mercado. Desde 599 euros tu web será accesible y bien visible en cualquier dispositivo. ¡No te lo pienses más y da el salto!

    ¡Adapta tu web al móvil antes de que sea demasiado tarde!

     

    También te gustará

    Microsoft considera eliminar la tecla menú por una dedicada a Office

    La tecla de menú que está presente en la mayoría de los teclados actuales tiene …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.