martes , 19 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Dell presenta la nueva generación de portátiles Vostro

    Dell ha presentado una nueva generación de su gama de portátiles Vostro, pensada para responder a las necesidades de pymes. El portátil Vostro 15 de la serie 3000 es un equipo asequible para trabajar e incluye lo último en procesadores Intel y en gráficos Nvidia. Además cuenta con un diseño sencillo y práctico con menos de tres centímetros de grosor.

    El nuevo portátil Vostro de 15 pulgadas va equipado con procesadores de la cuarta y quinta generación de Intel. El usuario puede optar por tarjetas gráficas NVIDIA de hasta 2 GB y hasta 4 GB de RAM de alta velocidad. El Vostro 15 ofrece además una gran autonomía, de hasta 8 horas y 42 minutos, para garantizar la máxima productividad en movilidad.

    Otras de las características destacadas que facilitan el trabajo y mejoran la conectividad son: una unidad óptica, salida VGA, pantalla FHD antirreflejos, Gigabit Ethernet, teclado numérico independiente y hasta 1 TB de disco duro para almacenar datos. El nuevo portátil Vostro 15 Serie 3000 estará disponible en España y países seleccionados de Europa, Oriente Medio y África a partir del próximo 5 de mayo. El precio de momento es una incógnita.

    También te gustará

    Surface Pro 7 tiene problemas de temperatura por su sistema de disipación pasiva

    El lanzamiento de Surface Pro 7 supuso la confirmación de que Microsoft sigue comprometida con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.