viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Startup Pirates llegará en breve a Madrid

    Madrid acogerá entre el 8 y el 15 de junio de este año la primera edición del programa internacional para la aceleración de potenciales emprendedores Startup Pirates, que se desarrollará en la incubadora Madrid International Lab.

    El programa reunirá a aspirantes a emprendedores con invitados con experiencia en cualquier ámbito del emprendimiento para así compartir sus ideas y solucionar sus dudas, para al finalizar presentar sus proyectos ante potenciales inversores y líderes de negocios. A lo largo de estos días, se llevarán a cabo talleres que versarán sobre modelos de negocio, desarrollo de producto y discurso, así como sesiones de mentoring que guiarán y darán pautas a los asistentes.

    Los proyectos se llevarán a cabo por equipos, pero el programa acoge tanto a equipos como a “piratas” individuales que tenga, o no, una idea sobre la que trabajar. Los interesados en participar en este evento ya pueden registrarse en la web y así poder asistir a los talleres y tutorías para llevar a cabo sus proyectos e ideas durante los días de este evento, partiendo de cero y teniendo contacto con mentores que les ayudarán a poner en marcha su plan de negocio.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.