domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Podemos lanza un concurso para emprendedores

    Podemos ha lanzado «Impulsa«, una iniciativa promovida desde el Área de Participación para apoyar económicamente distintos proyectos de emprendimiento con parte del dinero que donan los cargos públicos electos del partido. El plazo de presentación de proyectos comenzó el viernes 24 de abril y finalizará el jueves 7 de mayo.

    Según han informado en un comunicado, la elección de los proyectos en esta primera edición correrá a cargo de los inscritos en Podemos y se desarrollará en dos turnos: primero se votarán proyectos de manera aleatoria, para evitar que promociones interesadas apoyen a un determinado proyecto sin tener en cuenta otro tipo de factores. Después, se celebrará una segunda votación entre los que han recibido más votos. Los resultados se presentarán a partir del 16 de mayo.

    Habrá dos premios estatales de 8.000 euros cada uno y otros dos de 1.000 euros por cada Comunidad Autónoma, uno de ellos promovido por algún Círculo local de la zona. En total, «Impulsa» contará con 50.000 euros en total para financiar las iniciativas emprendedoras que se distribuirán en las categorías de Arte y Cultura, Educación e Igualdad, Inclusión Social, Salud y Deporte, I+D+I Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Economía Social.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.