sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Rolex premia a emprendedores comprometidos con la sociedad

    rolex awardsRolex premia a nuevos proyectos que contribuyan a la generación de conocimiento y al bienestar de la comunidad mundial. Los candidatos deberán presentar una iniciativa pionera  que pertenezca a una de las cinco disciplinas propuestas por la organización:  ciencia y medicina,  tecnología e innovación, exploración y descubrimientos, medio ambiente y patrimonio cultural e histórico. Los emprendedores interesados deberán  formalizar su candidatura antes del próximo 31 de mayo en la web de los Premios Rolex rellenando un breve formulario.

    Estos premios proporcionan apoyo financiero a pequeños proyectos que quieran expandir su negocio a nivel mundial. Para ello, ofrecerán cinco Premios para Laureados y otros cinco para Laureados Jóvenes con una dotación de 100.000 y 50.000 francos suizos respectivamente, además de una campaña publicitaria de ámbito mundial. Los galardonados serán escogidos por un jurado de expertos que escogerá a los diez mejores proyectos teniendo en cuenta la originalidad, viabilidad, impacto potencial y el espíritu de iniciativa del candidato.

    Los Premios Rolex bajo el lema:  «cualquiera puede cambiar el mundo» buscan proyectos innovadores que promuevan el bienestar social. «Estamos deseando recibir propuestas que demuestren la energía creativa de quienes poseen un excepcional espíritu emprendedor y quieren cambiar el mundo»,ha destacado Rebecca Irvin, responsable de filantropía de la compañía.

    También te gustará

    Microsoft actualizará tu Windows 10 automáticamente si tienes una versión vieja

    La concepción de Windows 10 como servicio y no como producto ha supuesto la introducción …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.