miércoles , 27 enero 2021 Impresion Pyme
  • Rolex premia a emprendedores comprometidos con la sociedad

    rolex awardsRolex premia a nuevos proyectos que contribuyan a la generación de conocimiento y al bienestar de la comunidad mundial. Los candidatos deberán presentar una iniciativa pionera  que pertenezca a una de las cinco disciplinas propuestas por la organización:  ciencia y medicina,  tecnología e innovación, exploración y descubrimientos, medio ambiente y patrimonio cultural e histórico. Los emprendedores interesados deberán  formalizar su candidatura antes del próximo 31 de mayo en la web de los Premios Rolex rellenando un breve formulario.

    Estos premios proporcionan apoyo financiero a pequeños proyectos que quieran expandir su negocio a nivel mundial. Para ello, ofrecerán cinco Premios para Laureados y otros cinco para Laureados Jóvenes con una dotación de 100.000 y 50.000 francos suizos respectivamente, además de una campaña publicitaria de ámbito mundial. Los galardonados serán escogidos por un jurado de expertos que escogerá a los diez mejores proyectos teniendo en cuenta la originalidad, viabilidad, impacto potencial y el espíritu de iniciativa del candidato.

    Los Premios Rolex bajo el lema:  «cualquiera puede cambiar el mundo» buscan proyectos innovadores que promuevan el bienestar social. «Estamos deseando recibir propuestas que demuestren la energía creativa de quienes poseen un excepcional espíritu emprendedor y quieren cambiar el mundo»,ha destacado Rebecca Irvin, responsable de filantropía de la compañía.

    También te gustará

    Emotet, un viejo conocido de la ciberseguridad que vuelve a sembrar el miedo

    Si bien el malware Emotet existe desde 2014, en 2020 se produjo un resurgimiento de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.