martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • CEOE Cepyme Formación e IEE presentan el libro 50 casos de éxito de empresarios

    CEOE Cepyme Formación ha contado con el apoyo del Instituto de Estudios Económicos (IEE) para la publicación del libro “50 casos de éxito de empresarios” del periodista Pepe Varela. Durante su presentación, Rosell hizo un llamamiento a los poderes públicos y a la sociedad en general para que sean conscientes de que es imprescindible el impulso a la creación de empresas.

    En el libro, tal y como explicó su autor, se recoge la trayectoria de diversos emprendedores que están triunfando, para que sirvan de ejemplo a muchos otros. “Son mujeres y hombres, de distintas edades y orígenes, que se han arriesgado, sin temor al fracaso. En estas páginas se agrupan historias de éxito en el ámbito rural, con el apoyo universitario, de mujeres emprendedoras, de nuevas startups, desempleados que se han decidido a ser empresarios, emprendedores en Internet…”, comentaba Varela.

    Sin embargo, según Varela, probablemente lo más importante que contiene este libro es el relato “de cómo la crisis ha cambiado este país. En la clausura del acto, José Luis Feito, presidente del IEE, recordó “la importancia decisiva que desempeña la labor empresarial en el progreso económico”. Por esta razón, el IEE considera una de sus tareas esenciales estudiar y divulgar la transcendencia económica del empresario y de la empresa en la sociedad.

    También te gustará

    Smart Commerce: ¡Descárgate gratis el eBook que necesitas para empezar a vender en Internet!

    ¿Eres de esas empresas que aún no vende sus productos en Internet? ¿Piensas que la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.