jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica lanza una oferta de Movistar Fusión Pro para pymes

    Telefónica ha lanzado Movistar Fusión Pro, una nueva oferta dentro su producto convergente Movistar Fusión TV, que incluye velocidades de Fibra Óptica de hasta 300 Mbps en bajada de datos y 30 Mbps en subida. La oferta estará especialmente destinada al colectivo de profesionales, autónomos y pymes, aunque también para los clientes particulares que se den alta por primera vez y para los que ya tienen Movistar Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, Tiendas de Telefónica o movistar.es.

    Todos los nuevos clientes profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en Movistar Fusión Pro, tendrán disponible los 300 Mbps a partir del 1 de junio. Movistar Fusión Pro integrará, además de acceso a Internet, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes (IVA incluido).

    Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido). Telefónica ha señalado, que para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de FTTH la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente hasta 20 megas.

    También te gustará

    El HP Envy Wood llega a España: un convertible único con un esmoquin de madera

    La presentación del HP Envy Wood se produjo hace algunos meses, pero su lanzamiento oficial …

    • Pedro

      Para mi empresa esta oferta está muy
      bien. Con telefónica llevamos más de 2 años y de momento genial, ningún problemas
      toquemos madera.

      • Ab

        En Granadilla de Abona. La conexión Adsl es de la época de hace 15 años y a día de hoy no hay cobertura 4g y cada día en Canarias la cobertura movil es peor y se escucha entrecortado.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.