Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Kaspersky lanza una solución de seguridad para pymes

Kaspersky lanza una solución de seguridad para pymes

Con motivo del Día Europeo de las Pymes, que se celebró el pasado 12 de mayo, Kaspersky Lab lanzó la última versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía creada específicamente para empresas con menos de 25 empleados. Esta solución provee una protección sencilla de usar, sin necesidad de contar con las habilidades de un especialista TI.

Las nuevas funcionalidades de esta nueva versión hacen posible, que las pequeñas empresas puedan centrarse en el funcionamiento y el desarrollo del negocio, mientras que los datos de las operaciones, de los empleados y de los clientes se mantienen seguros. Hoy en día, las pequeñas empresas se convierten, frecuentemente, en víctimas de los ciberdelincuentes porque generalmente prestan menos atención a la ciberseguridad mientras sus datos se vuelven cada vez más valiosos.

Kaspersky Small Office Security está equipado con tecnologías de las soluciones corporativas, pero está diseñada específicamente para las necesidades de las pymes. Incluye la potencia de las galardonadas soluciones antimalware, así como protección de transacciones online, administración cloud, administración de backup y de contraseñas en una única plataforma sencilla de usar y muy demandada en este segmento.

Concretamente, la última versión de Kaspersky Small Office Security incluye varias marcas nuevas y características mejoradas como:

  • Protección mejorada para amenazas conocidas, desconocidas o avanzadas, con multicapas, protección cualificada para ordenadores Windows y Mac, servidores y móviles Android.
  • Una nueva consola de administración en la nube que permite a los propietarios de las empresas o a sus directores TI manejar fácilmente la seguridad TI y los dispositivos desde cualquier lugar, mediante el navegador web.
  • Nuevo administrador de contraseñas en la nube que almacena detalles críticos de registro de la compañía y permite a los usuarios tener contraseñas diferentes, únicas para cada sitio, a través de todos los dispositivos mientras que sólo necesitan recordar una contraseña maestra.
  • Seguridad para datos financieros que protege los negocios online y las transacciones personales frente al fraude financiero. Esto incluye mejorar del premiado módulo Safe Money.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Protagonistas

Kaspersky ha nombra a Alfonso Ramírez como nuevo director general de la compañía en Europa. En este sentido, el directivo dirigirá el desarrollo y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados