domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Wazypark te ayudará a encontrar aparcamiento

    Si todos los días te tiras un buen rato buscando aparcamiento por tu trabajo, atención a Wazypark. Se trata de una aplicación que consiste en una comunidad de conductores colaborativos, que se ayudan a la hora de encontrar aparcamiento. Los usuarios de la app cuando desaparcan y dejan un hueco libre lo comunican en la aplicación, y ésta se encarga de geolocalizarles para que lo conductores que están en las inmediaciones intentando aparcar sepan donde está el hueco que se deja. Desde su lanzamiento en octubre de 2014, se han unido ya 80.000 usuarios.

    Esta app es totalmente gratuita, e, incluso, ofrece la posibilidad de ganar dinero. Para ello, el usuario va acumulando puntos a medida que va colaborando en la aplicación. Estos puntos se pueden canjear a la hora de contratar una póliza de seguro del coche, o al llenar el depósito de combustible, etc. Wazypark ha conseguido acuerdos con este tipo de empresas porque supone una forma de captar clientes y de fidelizarlos.

    De momento, la empresa cuenta con 5 trabajadores y opera, sobre todo, en Madrid y Barcelona, pero al no necesitar sensores ni acuerdos con ayuntamientos, están en toda España y crecen de forma social. También tienen previsto su expansión a Latinoamérica.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.