domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Job Today, una app que pretende revolucionar las búsquedas de empleo

    Job Today, startup con sede en Barcelona y Luxemburgo, ha desarrollado la primera aplicación móvil que permite inscribirse en ofertas y realizar contrataciones en cualquier momento y desde cualquier lugar con un solo clic, recibir respuesta en menos de 24 horas sobre las solicitudes de empleo, facilitar el acceso directo entre candidatos y empresas contratantes a través de chat para realizar una entrevista y comentar cualquier otro aspecto o cerrar la contratación.

    La acogida de la aplicación en sus primeras semanas ha sido, según los responsables de la misma, “espectacular”, tanto entre las empresas como entre las personas que buscan empleo. Desde su lanzamiento a finales de abril, Job Today se ha situado en el Top 10 de la categoría de economía y empresas de la App Store.

    La compañía está procesando más de 10.000 solicitudes de empleo mensuales a través de su plataforma, y las cifras están creciendo rápidamente. Todos los días se publican decenas de puestos de trabajo en el sector de la restauración, el comercio minorista y el turismo, sectores en los que resulta estratégico resolver procesos de selección con ‘time-to-market’ críticos.

    La ambición de Job Today es convertirse en una empresa global, pero, para ello, quieren empezar por marcar una diferencia en el mercado español. Así, el objetivo de la compañía es atraer a 1 millón de usuarios registrados en los próximos 12 meses. Puedes descargarla desde la App Store y Google Play.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    • Javier

      Para camareros y cocineros en temporada de verano puede ir bien, para el resto de oficios mejor abstenerse. Una pena que el mercado laboral no se mueva. Marchese Sr. Mariano

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.