domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Bankia lanza un crédito que permite a las pymes obtener financiación sin intereses

    Bankia ha lanzado un nuevo tipo de crédito bautizado como Crédito Impuestos, que permite a empresas, pymes, comercios y autónomos obtener financiación sin intereses de hasta un plazo de 12 meses para hacer frente al abono de los impuestos derivados de su actividad empresarial, entre ellos IVA, IRPF o Sociedades.

    El producto es un préstamo de fácil contratación, ya que el cliente sólo necesita tener domiciliado en la entidad los impuestos que quiere financiar. El importe máximo que financia esta modalidad de crédito es de 30.000 euros y cuenta con garantía personal. Las condiciones del préstamo son muy competitivas, puesto que el tipo de interés que se aplica es el 0%. Sólo hay que abonar una comisión de apertura que varía entre el 1,5% y el 4%, en función del plazo de amortización seleccionado y del perfil crediticio del cliente.

    El plazo de amortización es flexible para que el empresario lo adapte a sus flujos de tesorería. Además, el préstamo permite no consumir recursos propios para afrontar el pago de las obligaciones tributarias.

    Este nuevo producto se une al amplio catálogo de productos específicos para cubrir las necesidades de las pymes y autónomos, tanto en el ámbito del pasivo, como en el de la financiación o medios de pago. Durante los últimos meses Bankia ha puesto en marcha diversos productos de valor añadido para el colectivo empresarial. Entre ellos, cabe citar el Préstamo Dinamización, vinculado a la facilidad crediticia del BCE, que tiene como gran atractivo una rebaja media de un 30% de los tipos de interés aplicados.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.