miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • La ESCP Europe busca candidatos para Option Entrepreneurship

    La ESCP Europe busca candidatos para su programa de emprendimiento, Option Entrepreneurship. Durará cuatro meses y comenzará el próximo 1 de septiembre para finalizar el próximo 18 de diciembre. El programa está destinado principalmente sobre todo en los recién graduados o profesiones de distintos ámbitos como puede ser la ingeniería, diseño, desarrollo web, etc. El objetivo es que busquen reorientar sus carreras hacia el mundo del emprendimiento. Los nuevos alumnos tendrán una beca de 3.000 euros y un viaje a Nueva York.

    Option Entrepreneurship tiene como padrino este curso a Javier Megías, mientras que en el capítulo de profesorado destacan sobre todo Michael Jackson y Pascal Bourbon en el área de Capital Riesgo; Rachid Justo, en la parte de emprendimiento social; Pilar Gil, experta en elevator pitch o Iron Hack, en programación.

    Durante el tiempo que dure el programa los alumnos tendrán la oportunidad de aprender determinados conceptos que resultan esenciales a la hora de emprender, como son la gestión del estrés, el desarrollo de la confianza en uno mismo o la adaptación al cambio. También se les ofrecerá formación en marketing, finanzas, comunicación, captación de fondos, estrategia de posicionamiento, etc. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en esta web.

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.