miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Sage pone a disposición de las pymes «Atrévete a renovar»

    Sage acaba de poner en marcha la campaña Atrévete a Renovar. Se trata de una iniciativa que ayuda, hasta con 5.000 euros, a la renovación de soluciones de gestión para que las empresas puedan ser más competitivas y cubrir sus necesidades de forma que no pierdan la senda de la innovación y las últimas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.

    La iniciativa reedita la llevada a cabo en 2014, donde casi 1.000 pequeñas empresas renovaron con Sage su viejo software y de los que, el 75% explicó que las nuevas soluciones adquiridas se adaptaban mejor a sus necesidades.

    Por su parte, la campaña que refuerza el compromiso de Sage con el tejido empresarial y pretende fortalecer las estrategias de transformación digital de estas compañías, dotándolas de las herramientas fundamentales para poder desarrollar su negocio. De este modo, los interesados se encontrarán con soluciones enfocadas a la gestión de clientes, como Sage CRM, para la contabilidad y facturación, como la familia de herramientas Plus (ContaPlus, FacturaPlus) o Sage One; así como una gestión integral para controlar globalmente las áreas de la pyme, como Sage Murano ERP o Sage Eurowin.

    Las empresas podrán beneficiarse de la iniciativa hasta el 30 de septiembre de 2015.

    También te gustará

    Just Eat lanza un paquete de ayudas dirigidas a los bares y restaurantes de Cataluña y Melilla

    Just Eat, la compañía líder del sector de comida a domicilio, ha anunciado el lanzamiento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.