sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Google apuesta por los emprendedores mayores de 50 años

    El campus de emprendedores de Google en Londres ha puesto en marcha un programa piloto para ayudar a las personas mayores de 50 años a crear nuevas empresas. Según fuentes, el programa consistirá en una sesión de una mañana a la semana a lo largo de seis semanas para formar a más de 50 futuros empresarios en cómo iniciar un negocio. El primer grupo comenzará las clases esta semana y estará compuesto por 10 personas.

    Google trata así de aprovechar la creciente base de los empresarios senior. Según la Oficina Británica de Estadísticas Nacionales, uno de cada cinco mayores de 50 años trabaja por cuenta propia y se estima que el número de estos empresarios superará los 2 millones en 2020.

    Esta no es la primera incursión de Google en proyectos de emprendimiento destinados a sectores demográficos específicos. En 2013, puso en marcha un programa denominado Campus for Mums, orientado a madres que quieran montar su primer negocio, que la californiana definió como la “primera escuela de startups baby-friendly del mundo”.

    También te gustará

    MSI actualiza sus portátiles Prestige con los procesadores Intel Comet Lake

    Hace un par de días Intel presentó sus nuevos procesadores Comet Lake de bajo consumo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.