viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Alliance for Youth ofrece oportunidades de empleo a través de Facebook

    Alliance for Youth, iniciativa de empleo juvenil creada por Nestlé, que ya cuenta con la adhesión de más de 200 empresas a nivel mundial, ha lanzado una nueva plataforma para ayudar a los jóvenes a encontrar empleo a través de Facebook.

    Según explica Nestlé, esta nueva comunidad responde a una tendencia en la búsqueda de empleo por parte de la gente joven, ya que 8 de cada 10 de ellos usan las redes sociales, concretamente Facebook, como uno de los escenarios donde encontrar una oportunidad de trabajo.

    En este contexto, la página de Alliance for Youth en Facebook está diseñada por jóvenes y para jóvenes, y constituye una plataforma en la que habrá un flujo constante de nuevos puestos de trabajo a la vez que también se brindarán oportunidades de formación para ayudarles a estar mejor preparados para acceder al mercado laboral.

    Las empresas que forman parte de Alliance for Youth son miembros activos de la Alianza Europea para la Formación de Aprendices de la Comisión Europea, promoviendo el aprendizaje y la formación en calidad de embajadores activos de la Formación Dual en toda Europa.

    En conjunto, todas las compañías ofrecen más de 650 oportunidades de empleo mediante contratos de prácticas, temporales o a tiempo completo para todo tipo de departamentos y funciones además de movilizar a sus empleados para que ayuden a los jóvenes a prepararse para el acceso al mundo laboral, ofreciéndoles consejos prácticos, ayudándoles en la redacción de sus currículos y preparándolos para las entrevistas de trabajo.

    También te gustará

    Webloyalty

    El 63% de los consumidores cambia sus hábitos para sacar partido a la fidelización

    La fidelización cada vez pesa más en los consumidores. Esto se refleja en que el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.