Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

The South Summit 15 llega a Madrid

The South Summit 15 llega a Madrid

El mayor encuentro de emprendedores, inversores y corporaciones celebrado en el Sur de Europa este año se dirige a Madrid, del 7 al 9 de octubre. Esta iniciativa, desarrollada por Spain Startup, consiguió reunir en su última edición a más de 7.000 personas, 3.500 emprendedores, 1.800 grandes empresas, 450 inversores y 40 de los principales fondos de inversión internacionales, además de un centenar de speakers de primer nivel. Los finalistas de ediciones anteriores de The South Summit han conseguido levantar hasta el momento más de 150 millones de euros en diferentes rondas de financiación.

Tras un riguroso proceso de selección realizado por empresas líderes en innovación e inversores líderes en cada área en el que han tenido en cuenta factores como la innovación, la viabilidad, la escalabilidad y el interés para potenciales inversores, próximamente se darán a conocer las startups finalistas de la Startup Competition.

Todos aquellos interesados en asistir a The South Summit 2015 y conocer de cerca las últimas novedades del ecosistema emprendedor, además de tener acceso a los mayores inversores internacionales y los departamentos de innovación de las compañías más innovadoras, pueden adquirir ya su entrada online a través de la web southsummit.com. Las entradas son de tres categorías diferenciadas en función de los intereses de los asistentes, conference ticket, executive, e investor.

El evento ya ha avanzado los nombres de algunos de los speakers que van a estar presentes en Madrid, sobre la arena de la plaza de toros de Las Ventas. Entre ellos se encuentran:

Renaud Visage (@renaudvisage)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Co-fundador y Director de Tecnología de Eventbrite, la plataforma líder de venta self-service de entradas para eventos a nivel mundial. Eventbrite permite planear, promover y vender cualquier experiencia en vivo. Lanzada en el año 2006 y ubicada en San Francisco, el proyecto ha alcanzado los 200 millones de dólares en capital riesgo, emplea a más de 400 personas en cuatro continentes y está disponible en 14 países y 7 lenguas.

Phil Wickham (@PhilWickham2)

Presidente y CEO de Kauffman Fellows, una organización que busca desarrollar una nueva generación de líderes en capital riesgo a través de un programa educativo. Los más de 400 graduados de este proyecto son hoy líderes empresariales que dominan gran parte de la innovación corporativa alrededor del mundo. Wickham siente especial pasión por las oportunidades globales del capital riesgo, que ayudan a satisfacer necesidades sociales. Además compatibiliza su responsabilidad en Kauffman Fellows con la de Director General de Sozo Ventures, un fondo de capital riesgo transfronterizo de 140 millones de dólares que lleva las tecnologías más innovadoras de Silicon Valley a Japón, respaldado por algunos de los grupos corporativos más grandes del país nipón.

Melih Ödemis

Es el fundador de Yemeksepeti.com, servicio de entrega de comida online con unos 50.000 pedidos al día, lo que convierte a la plataforma en una de las pioneras de internet en Turquía. La startup fue vendida a Delivery Hero en marzo de 2015 por 600 millones de dólares, lo que supuso la mayor transacción de este tipo hasta la fecha en el país otomano. Melih fue seleccionado como Endeavor Entrepreneur en el año 2007, la red de emprendedores más importante a nivel mundial. También es un inversor activo en compañías de Internet y tecnología, además de uno de los co-fundadores de Galata Business Angels, una de las primeras redes deBussines Angels de Turquía.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Noticias

Startup OLÉ ha clausurado la tercera edición de su Latam Roadshow en Latinoamérica. Según datos de la organización, las cifras globales hablan de más de...

Noticias

El Consejo General de la Psicología de España firma un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, con...

Noticias

Tras muchos meses de teletrabajo, las sedes corporativas y las oficinas se han convertido para muchas pymes en un gasto exponencial más que en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados