viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Controla lo que gastas con Mooverang

    ¿Quieres saber todo lo que gastas y en qué? Un equipo madrileño asociado a OCU, organización experta en proporcionar a los consumidores herramientas que facilitan sus decisiones, ha creado Mooverang. Se trata de una aplicación que permite, de manera muy sencilla, organizar las cuentas bancarias y las tarjetas sin esfuerzo y sin pasar horas con cálculos y hojas Excel. Todo es automático y muy sencillo para que el usuario pueda disfrutar de su tiempo.

    La plataforma es compatible con más de 40 bancos españoles, entre los que se encuentran, por supuesto, las entidades más importantes del país. De este modo podrás tener controlado fácilmente tu presupuesto. Además, dispondrás de un timeline en el que podrás visualizar y navegar de manera rápida por los movimientos del último mes. También recibirás alertas, ya sea cuando tengas un cargo a la tarjeta o cuando recibas un ingreso en tu cuenta.
    Con el fin de ayudarte ahorrar, la aplicación clasifica automáticamente tus transacciones para que tu puedas analizar en qué cosas se te va el dinero y ver donde puedes recortar. Además ofrece informes basado en tus gastos y ahorros de los últimos doce meses.

    También permite añadir una foto a un determinado registro. Esto puede ser útil por si quieres tener a mano resguardos o tickets de compras para tu control, evitándote el tener que andar guardando cientos de papeles cada mes. Si en lugar de una foto, lo que quieres marcar junto a una compra es tu estado anímico, también puedes hacerlo.

    Puedes descargarla gratuitamente para iOS y Android.

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.