viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El Santander amplía la línea de financiación para los autónomos

    Santander España ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con las principales asociaciones de autónomos, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), por el que se amplía en otros 500 millones, hasta 1.500 millones de euros, la línea de financiación para este colectivo firmada en febrero de este año.

    Según ha informado la entidad financiera, el nuevo convenio incorpora ahora también la posibilidad de contratar la Cuenta 1|2|3, la propuesta comercial con la que el banco aspira a mejorar las relaciones a largo plazo con sus clientes y aumentar la vinculación. La Cuenta 1|2|3 remunera al 3% de forma indefinida saldos desde 3.000 hasta 15.000 euros, bonifica el 1% de los pagos a la Seguridad Social, el 2% de los suministros del hogar y protección, y el 3% de los gastos de guarderías, colegios, universidades y ONGs, además de entregar acciones del banco por la contratación o el uso de determinados productos.

    Para disfrutar de estas ventajas, basta con que el autónomo domicilie el pago de la Seguridad Social, use la tarjeta de débito o crédito, domicilie tres recibos y pague una cuota mensual de tres euros, un coste que incluye las transferencias en euros y los ingresos de cheques.

    Con este acuerdo, el banco refuerza su apuesta por los autónomos, que tienen a su disposición una red de 3.500 oficinas y una oferta multicanal para contratar productos y servicios a la medida de sus necesidades. En lo que va de año, Santander ha puesto ya a disposición de los autónomos más de 750 millones de euros en créditos, con 25.000 operaciones firmadas hasta la fecha por un importe medio de 30.000 euros.

    También te gustará

    Windows Defender ATP se convierte en Microsoft Defender ATP, llega a macOS

    Hace algunas semanas el gigante de Redmond confirmó que Windows Defender ATP se extendía a Windows …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.