martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Cruz Roja Española y MicroBank financiarán proyectos de emprendimiento

    La Cruz Roja Española y MicroBank han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de incentivar la actividad emprendedora mediante el establecimiento de una línea de financiación de un millón de euros, según han anunciado ambas entidades.

    Los beneficiarios, según han detallado, serán personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores/as y una facturación anual inferior a los dos millones de euros, quienes podrán optar a microcréditos hasta un importe máximo de 25.000 euros (con un máximo del 95% de la inversión). Los proyectos deberán contar con un plan de empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por Cruz Roja Española.

    Durante el año 2014, MicroBank ha concedido en España un total de 82.586 préstamos por un importe total de 434,4 millones de euros, según señala la entidad. En la concesión de los microcréditos, además de la red de más de 5.200 oficinas de “la Caixa”, colaboran entidades que aportan conocimiento de las personas destinatarias de los créditos, además de asesorar y realizar el seguimiento de los proyectos.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.