viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft refuerza la seguridad de las empresas con un nuevo servicio

    Dos meses después de lanzarse la preview pública de Microsoft Advanced Threat Analytics, también llamado ATA, Brad Anderson, vicepresidente de movilidad y Enterprise client de la compañía, ha anunciado que estará disponible a partir del 1 de agosto.

    ATA, que surge como resultado de la compra de Aorato, utiliza herramientas de machine learning para detectar conductas no habituales en la red de una compañía y enviar una alerta al administrador. Una de las ventajas del servicio, es que trabaja allá donde el empleado acceda a los recursos empresariales, incluido un dispositivo móvil.

    La idea es descubrir posibles incidentes de seguridad cuanto antes. Según asegura la compañía, ATA está diseñado para protegerse contra los ataques avanzados dirigidos y que para ello la herramienta no sólo detecta conductas cambiantes que se adaptan a la naturaleza de las amenazas, sino que reduce los falsos positivos y que ayuda a identificar los ataques maliciosos, riesgos y problemas de seguridad de una manera sencilla.

    Microsoft, que ya proporciona capacidad de identificar ataques a los usuarios de Azure Active Directory, ha explicado que Advanced Threat Analytics se ha diseñado para infraestructuras on-premise.

    El software es parte de Microsoft Enterprise Mobility Suite (EMS), que según Anderson ya cuenta con 17.000 clientes. Microsoft ATA, por tanto, estará disponible de manera independiente y como parte de Microsoft EMS y el Enterprise Client Access License (ECAL) a partir de agosto.

     

    También te gustará

    Compal DuoFlip: un portátil para diseñadores y creadores de contenido

    El sector portátil ha experimentado una transformación importante durante los últimos años, gracias sobre todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.